Bogotá Política

La mujer de Antanas Mockus no es visionaria es ambicionaría: Alicia Eugenia Silva

La ex Secretaria de Gobierno de la administración Mockus, Alicia Eugenia Silva, en entrevista con radio Santa Fe, eafirmó que la veedora Adriana Córdoba (esposa de Antanas Mokus) “le gustan los puestos, le gusta el poder y tiene derecho ambicionar lo que quiera” y puntualizó “no es una crítica, es una descripción”.

Escuchar el audio

Al parecer de la ex Secretaría de Gobierno, Adriana Córdoba Alvarado no debió haber llegado a la Veeduría ya que este organismo del distrito es un espacio para combatir la corrupción, y se necesita gente que sepa combatirla, que sepa recolectar información, que sepa de control. “Yo creo que Adriana tiene esas cosas tan flojas” dijo la ex Secretaria de Gobierno.

La críticas por parte de Alicia Eugenia frente a la Veedora fueron puntuales ya que en una entrevista con el diario el Tiempo, Adriana Córdoba comentó que no tiene el personal suficiente, el presupuesto necesario y además ella tiene que estar pendiente de más de 7 millones de contratos. “La Veedora no tiene que estar persiguiendo los 7 millones de contratos, esta para que se concentre en algunas prácticas, esta para que vigile y persiga el mal comportamiento que es evidente” comentó Alicia Eugenia.

Alicia Eugenia Silva puso de ejemplo la primera alcaldía de Mockus, en donde dijo “que tal nosotros hubiéramos llegado a la alcaldía de Bogotá diciendo, no hay plata, no hay oficinas. Nosotros trabajamos con menos gente de la que encontramos” y agregó que “se debe poder trabajar con lo que se tiene”.

Silva enfatizó que ella es fiel precursora de la defensa de los derechos las mujeres y que al ser figura pública se debe proteger la vida privada, refiriéndose al tema de la ex Fiscal General de la Nación Viviane Morales “Uno con su comportamiento debe mostrar lo que va ser también en la vida pública” dijo la ex Secretaria de Gobierno.

Los comentarios están cerrados.