Los usuarios de Transmilenio organizados descalifican hechos violentos en protestas

marzo 13, 2012 2:57 pm

Invitados:
Concejal Orlando Parada
Concejal Antonio Sanguino
Profesor de la Universidad Libre Ricardo Nope
Estudiantes Sergio Andrés López, Jorge Andrés Triana
Abogada Olga Lucia Toquica.

En el transcurso se discutió la situación actual del sistema y de la necesidad de reformas inmediatas. Se habló de la utilización política que están haciendo ciertos sectores y de la inconveniencia de la misma.Escuchar el audio

Los usuarios insisten en que hay que bajar la tarifa y que el sistema hay que democratizarlo.

El concejal Parada anotó que es casi imposible bajarle un solo peso a la actual tarifa, ya que ese dinero lo terminarían pagando los bogotanos por otro lado.

Como soluciones rápidas y efectivas se habló, entre otras cosas, de habilitar otro carril de la Caracas para el sistema, de ampliar la venta de las tarjetas en otro sitios (tiendas, supermercados, etc…) y la necesidad de la construcción rápida de otra troncal como la de la avenida Boyacá.

2 Respuesta sobre “Los usuarios de Transmilenio organizados descalifican hechos violentos en protestas”

  1. el corrUcptoo en marzo 13th, 2012 11:48 pm

    como le parece Sr Beck…( no le digo doctor)..que su invitado el doctor parada que dice que el precio del pasaje esta muy barato…porque sera que todas estos corrUptos nunca estan del lado del pueblo…? quizas fuera barato el pasaje si fuera un excellente servicio…. y dejen gobernar al Sr Petro hombre honesto y con pensamiento social, y que seria lo que quizo decir el exgeneralcillo harold pedoya en una entrevista que le hizo Jairo Pulgarin donde decia que a Petro y su gente habia que trancarles el camino hacia la casa de narino….acaso planean asesinarlos como hacen con las personas honestas y con los que no esten de acuerdo en arrodillarse ante el tio sam …?

  2. yeyo en marzo 14th, 2012 3:13 pm

    Mejor comprar carro o moto. Esos transmilenios están es en la preocupación por la chochas y tratando de hacer transmilenios sexuales solo para mujeres.

    Ya quieren sacar a las mujeres es por busetadas, ja,ja ja, despúés les van a poner la condición de que se suban empelotas.

    Súbase al trans bobeño ya.

Deja un comentario