Refuerzan seguridad del Bronx con 300 policías

marzo 14, 2012 1:44 pm

Tras conocerse la muerte de tres personas en la madrugada de hoy, en la llamada calle del Bronx en los Martires, la Administración Distrital ordenó una intervención policial para restablecer el orden en este punto deprimido de Bogotá.

El Secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolff, anunció una intervención integral en la zona, que se prolongará por cuatro días.

El Funcionario explicó que los operativos consisten en requisar, controlar y fortalecer la seguridad de la zona con 300 efectivos adicionales de la Policía. Al mismo tiempo, se hará un acompañamiento especial a los residentes del sector desde las secretarías de Salud e Integración Social.

Navarro manifestó su preocupación no solo por los expendios de drogas en toda la ciudad y particularmente en este sector, sino también por temas como los altos niveles de consumo de estupefacientes que se dan en esta céntrica zona, que justamente hacen necesario un trabajo especial de rehabilitación, que vaya más allá de los operativos policiales.

Deje un comentario

One Response to “Refuerzan seguridad del Bronx con 300 policías”

  1. 1
    MVLeo Says:

    Navarro, turupe llegado a menos. Cuan imbecil sois, la cura de estos lastres sociales no se hacen, con ‘requisar, controlar y fortalecer la seguridad……….’. Y cuando el caos sacuda los cimientos de esta desorganizada Urbe serais de los primeros en excusar y justificar su ineptitud. A la Carga Chusma! .

Leave a Reply

Recommendations