Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Santa Fe le sacó un empate sin goles a Patriotas en Boyacá

Un partido parejo, lleno de emociones pero sin goles vivió la afición boyacenses en el estadio La Independencia de Tunja, donde Patriotas recibió a los cardenales por la octava fecha. En la frontera, el Real Cartagena venció al Cúcuta con un gol solitario de Angelo Rodríguez.

En Boyacá, los dirigidos por Wilson Gutiérrez, intentaron presionar con varias llegadas claras, pero la suerte no estuvo de su parte. El segundo tiempo fue más parejo y los locales arremetieron en el ataque, pero el partido finalizó en tablas.

En Cúcuta, los locales cayeron ante los cartageneros quienes aprovecharon un descuido d ela defensa motilona y sobre el minuto 73 Angelo Rodríguez anotó el único gol del partido.

En el partido que abrió la octava fecha, los ‘tiburones’ vencieron al Chicó 3-1. Con una excelente actuación de Luis Carlos Ruiz y Giovanni Hernández, los barranquilleros demostraron el buen futbol que los identifica.

la jornada sabatina finaliza con los encuentros entre Quindio – Nacional, a las 6:10 de la tarde; y Medellín – Once Caldas a las 8:00 de la noche.