Hay división entre los taxistas por propuesta de levantar un dígito del pico y placa

marzo 21, 2012 2:30 pm

Invitados
Luis Eduardo León- Gerente Operativo Tax satélite
William Alfaro Aldana- Gerente Sectorial Fenalco
Hugo Ospina- Presidente Sindicato Taxistas
José Aníbal Buitrago- Taxista
Escuchar el audio

Se habló de la alta demanda que se presenta en la ciudad los días jueves y viernes, y sale a flote la propuesta de levantar un digito el pico y placa esos días para suministrar un buen servicio, situación que se compensaría los días sábados, que es el día de menos productividad y mas trancón para los taxistas.

Luis Eduardo León invitó a los taxistas a una mesa de concertación para analizar el estudio que da pie a la propuesta.

Hugo Ospina advirtió que si se levanta el pico y placa esos días, existiría la posibilidad de convocar un paro de taxistas.

También se habló de la mala relación, que existe entre ciertos taxistas y las empresas, y los problemas de seguridad que se manejan en la ciudad.

El ascensor
Sube:

El exministro de hacienda de Colombia José Antonio Campo, candidato a ocupar la presidencia del banco mundial (Aplausos).

Piedad Córdoba, muy criticada por ciertos sectores, pero hay que valorar su intermediación para la liberación de los secuestrados en Colombia (Aplausos).

Baja:
El Atlético Junior, que mala presentación en la copa libertadores (Rechiflas)

Una respuesta sobre “Hay división entre los taxistas por propuesta de levantar un dígito del pico y placa”

  1. Bogotanisimo en marzo 21st, 2012 3:09 pm

    El pico y placa para los taxis debe ser de lunes a viernes pero solo en horas Valle. Para obligarlos a trabajar en horas que los ciudadanos los necesitan.
    Defender el Pico y Placa para los taxis es Seguir perjudicando a los ciudadanos que no poseen su carro particular!
    Es pagarles por no trabajar porque asì no trabajen se estan ganando el dinero de la cotizaciòn del cupo el cual antes de la restricciòn valìa 4 millones con el pico y placa cuesta hoy 75 millones y seguirà subiendo.PRIMA EL INTERES GENERAL SOBRE EL PARTICULAR. EL TAXI ES UN SERVICIO PÙBLICO QUE HAY LA NECESIDAD DE MEJORAR!

Deja un comentario