Elegidos nuevos alcaldes locales para San Cristóbal y Usme

marzo 24, 2012 6:26 am

Luego de otra jornada de entrevistas a los candidatos enviados por las JAL para seleccionar los nuevos Alcaldes Locales de Bogotá, fueron elegidos los mandatarios San Cristóbal, Jairo León Vargas; y Usme, Leonardo Andrés Salgado Ramírez.

El nuevo Alcalde Local de Usme es contador público, especialista en Gerencia Financiera y Master en Sistemas integrados de gestión de la prevención de riesgos laborales, la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. El mandatario de San Cristóbal es Administrador Público, especialista en Formulación y evaluación de proyectos sociales.

Para su selección, las entrevistas fueron realizadas por el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro; el Secretario General, Eduardo Noriega y el Secretario Privado, Jorge Rojas.

A su vez, fueron escuchados los candidatos correspondientes a las localidades de Chapinero y Teusaquillo, con lo que se completan entrevistas a seis localidades: Kennedy, Mártires, San Cristóbal, Usme, Chapinero y Teusaquillo. De las seis, las cuatro primeras ya cuentan con nuevos mandatarios.

Primeros mandatarios posesionados
Paralelamente, este viernes 23 de marzo, ante el Alcalde Mayor de Bogotá tomaron posesión de sus cargos los nuevos mandatarios locales de Kennedy, Luis Fernando Escobar y Mártires, Diego Ricardo Piñeros.

Las entrevistas con los ternados continuarán la próxima semana, hasta tanto se surtan los procesos para todas las localidades. Paulatinamente se darán a conocer los nombres de los seleccionados.

2 Respuesta sobre “Elegidos nuevos alcaldes locales para San Cristóbal y Usme”

  1. Luz Angela en abril 15th, 2012 7:55 pm

    En el barrio Las Cruces de Bogotá, de la localidad de San Cristobal, no hay nadie que se encargue de nada. Como será que no se sabe ni donde queda la Casa comunal. La basura nos esta invadiendo y ni que decir de la cantidad de droga, marihuana y ladrones que desde la Plaza de las Cruces y hasta la hortua tiene sus ollas conocidas hasta de la policía que pertenece al CAI o cuadrante de las Cruces. Que ironía. Tan vecinos de la Casa de NARIÑO.

  2. Ivonne en junio 14th, 2012 10:30 am

    Querido Doctor, alcalde menor de la localidad 4, qué sucede con usted, tan prestigiado personaje siendo tan groseo y contestando tan mal a la comunidad… cual es su problema con las personas discapacitadas? se cree diferente a ellos? cree que no tienen el mismo derecho que usted a vivir diganmente? porque no paga los excedentes de los contratos 2011 aduciendo «chachullo»??? le parece que mas de 200 niños en situación de discapacidad severa merecen estar abandonados en sus casas despues de haber recibido mas de 2 años apoyo y terapia por parte de las buenas administraciones anteriores??? sería bueno que pusiera en práctica su educación!!!

Deja un comentario