Facebook lanzó herramienta para ignorar personas

marzo 26, 2012 9:21 am

Facebook incluyó entre sus nuevas aplicaciones una novedad que permite a los usuarios una lista de las personas aspirantes a ser ignoradas, para evitar en la biografía del usuario sus actualizaciones o sus noticias.

El año ásado, la gigante de las redes sociales introdujo las listas de Mejores amigos y Conocidos. Estas listas tenían como objetivo ver mas entradas en el muro de las personas cercanas, así como evitar las actualizaciones de las personas, que a veces se tienen por tener.

Ahora con la novedad que permite bloqueos, Facebook avisaría diciendo: «¿quieres ver menos sobre estas personas en Últimas noticias?». Avisando al usuario de que no ha interactuado con esas personas últimamente, y que mejor pase a la lista de conocidos.

Cuando se pasa a un amigo a la lista de conocidos, ellos no recibirán ningún tipo de notificación sobre si serán eliminados de esa lista. Simplemente se verán menos noticias sobre ellos. Para probar la nueva herramienta, tan solo es necesario ir a la página de Amigos y seleccionar la lista de conocidos. Tan solo hay que hacer clic en «Ver todas las sugerencias».

Santa Fe con agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *