Adolfo Beck

La guerrilla no tiene futuro: Sargento (r) y ex secuestrado Harbey Delgado

Hoy se habló sobre la proximidad de la liberación de otro grupo de secuestrados, incluido la persona que as tiempo lleva secuestrado en el mundo, el Sargento primero Arturo Arce.
Escuchar el audio

Se analizó los últimos golpes que la fuerza pública le ha dado a la subversión, producto de la utilización de nuevas tecnologías y que en esta materia (según el sargento delgado) la guerrilla se encuentra muy atrasada.

El ex secuestrado señaló que es tanta la presión que se ejerce sobre la guerrilla actualmente, que lo más seguro es que el secretariado se encuentre fuera del país.

También adelantó que el actual gobernador del meta Alan Jara en su calidad de secuestrado tiene previsto un recibimiento especial para el grupo que llega.

El ascensor
Sube

El superintendente de industria y comercio José Miguel de la Calle, por sancionar a una empresa que ofrece un producto para la “eterna juventud” con publicidad engañosa (Aplausos)

Baja
El presidente del Ecuador Rafael Correa, es el único presidente que no ha anunciado su presencia en la cumbre de las Américas (Rechiflas)