Noticia Extraordinaria Tema del Día

Estudiantes del Sena adelantan protestas en varios sectores de Bogotá

Imagen de archivo

La Secretaría de movilidad señaló que a parte de la marcha que inició en la mañana de hoy en la avenida Primero de Mayo con 30, también se registran aglomeraciones de estudiantes del SENA en otras sedes, como en la carrera 13 con calle 65 y avenida ‘Jiménez’ con avenida Caracas.

En los últimos minutos, en la avenida Caracas con calle 36 se unieron las dos marchas de estudiantes del SENA que avanzaban sobre la avenida Caracas y la carrera 13, respectivamente.

De esta manera, está impedido el tráfico vehicular sobre los carriles de la calzada mixta oriental de la avenida Caracas con calle 36. Por lo anterior, los auomovilistas deben tomar rutas alterans como la calle 32, la carrera 19 y la carrera 28.

Al parecer, los jóvenes marcharán sobre la avenida Caracas al norte, hasta empalmar con la calle 45 al occidente y de esta manera, llegarían a la Universidad Nacional, en la carrera 30 con calle 45.

Al parecer, ambos marchas tienen como destino la universidad Nacional, razón por la cual se presume que los estudiantes conectarán con la calle 26, al occidente.