Deportes

Falcao anotó en la victoria del Atlético 2-1 sobre el Hannover

En el encuentro que se disputó entre el Atlético de Madrid y el Hannover de Alemania en el estadio Vicente Calderón de España, el colombiano Radamel Falcao García marcó el gol 400 en competiciones UEFA del club madrileño.

La marcación se dio al minuto nueve, después de un saque de Gabi Fernández, el cual recibió el colombiano para meterlo de cabeza en la red del equipo alemán.

Luego de este tanto el equipo español tuvo varias oportunidades, como el remate de Falcao, el disparo cruzado de Adrián y la jugada por vía aérea de Mario Suarez, pero no se concretaron.

En un fallo defensivo del club español se da la anotación del equipo alemán que pone el marcador 1 – 1, resultado que no favorecía a los locales.

Para el segundo tiempo el Atlético salió a la cancha nerviosa, incómoda y sin vías para derribar el arco contrario.

Por su parte, el equipo alemán reforzó su defensa y manejó el tiempo, ya que en los primeros minutos se vieron más interrupciones que fútbol.

En esa etapa el técnico del equipo madrileño realizó un cambio y entró a la cancha el brasilero Diego, pero el cambio no favoreció a los rojiblancos.

Finalmente el partido lo resolvió Salvio quien con un golazo, le dio el triunfo 2 – 1 al Atlético, que va al partido de vuelta en Alemania un poco más tranquilo con el marcador a su favor.

El club Atlético recoge entre Copa de Europa, Liga de Campeones, Recopa, Supercopa, Intertoto, Copa de la UEFA, Liga Europa y Copa Intercontinental, según recogen las estadísticas oficiales de la UEFA, 400 marcaciones en 234 partidos, los cuales incluyen el que se disputa contra el equipo de Alemania.

Redacción: Paola del Pilar Reyes