Deportes Fútbol Colombiano Marcadores de Fútbol

Liga Postobón: en la fecha 10 Santa Fe y Equidad ganaron; Millonarios empata

Liga Postobón I 2012 – 10a Fecha
Equipo
Goles
Equipo
Cartagena 3-2 Medellín
Huila 2-0 Patriotas
Equidad 1-0 Envigado
Santa Fe 1-0 Junior junior1
Cali 1-0 Cúcuta
O. Caldas 0-0 Quindío
Itagüí 2-3 Tolima
Chicó 1-1 Millonarios
Nacional 0-1 Pasto

Independiente Santa Fe y Equidad sumaron tres puntos de locales mientras que Millonarios sacó un empate de visitante y aumentó su crisis en la decima fecha de la Liga Postobón.

El equipo ‘cardenal’ sumó tres puntos frente a Junior en el Campin con goles de Omar Pérez al minuto 20 del primer tiempo y de Sergio Otálvaro en la segunda parte del encuentro. El jugador Giovanni Hernández anotó de penalti el gol para los ‘tiburones’ que terminaron el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Braynner García.

Por su parte, los ‘aseguradores’ ganaron con la mínima diferencia en el minuto 96 frente a Envigado en el Estadio Metropolitano de Techo. El jugador John Viáfara anotó de penalti en el tiempo de adición el único tanto del partido, que dejo a la Equidad con 18 puntos y en la tercera posición del torneo colombiano.

Mientras que los ‘embajadores’ sacaron un punto en Tunja frente al Chicó, en un apretado partido, en el que hasta el minuto 89 iban ganando los ‘ajedrezados’ con gol de José Correa, sin embargo a minutos de finalizar el encuentro, el delantero Humberto Osorio Botello encontró el gol tras un error del arquero boyacense, Cristian Bonilla, que le dio el empate a Millonarios.

Once Caldas empató a cero goles en Manizales frente a Quindio, resultado que ubica a lso dos equipos en las últimas posiciones de la tabla. Los ‘cuyabros’ por su mala definición y el ‘blanco blanco’ que no muestra mejoría.

Real Cartagena derrotó a Independiente Medellín 3 – 2, entró a los ocho y salió del descenso directo y la promoción. Los jugadores Ángelo Rodríguez, César Arias y Gonzalo Martínez marcaron para darle el triunfo al equipo ‘heroico’. Danny Santoya y William Arboleda (de penalti) marcaron el descuento para los ‘paisas’.

Así mismo, Huila goleó a patriotas tres tantos por cero en el estadio Guillermo Plazas Alcid y se ratificó como el primero en la tabla de posiciones con 21 puntos. Jonathan Álvarez, Alejandro Vélez y Sebastián Hernández marcaron para la victoria de los ‘opitas’.

Por su parte, el Deportivo Cali ganó 1-0 frente a Cúcuta Deportivo y sigue invicto bajo la dirección de Julio Comesaña. El delantero Félix Micolta marcó el único tanto del partido al minuto 8 del segundo tiempo. Los ‘azucareros’ se ubican en la octava posición mientras que los ‘motilones’ quedaron en la penúltima casilla de la Liga.

De la misma manera, Tolima derrotó 3-2 de visitante a Itagüí con goles de Yaír Arrechea, Cristian Marrugo y el paraguayo Robin Ramírez, que dejaron a los ‘pijaos’ con 21 puntos y es cólider de la Liga Postobón. En las ‘águilas doradas’ anotaron Mauricio Gómez y Cléider Alzate.

Mientras que Nacional volvio a perder en el Atanasio Girardot frente a Deportivo Pasto.y aumento su crisis en la Liga Postobón, de 10 partidos jugados 6 ha perdido. Joselito Vaca anotó el único gol del encuentro para los visitantes.