Yo Periodista

PASOS DE PAYASO Y LA VERDADERA HISTORIA DEL FLORERO EN BIMA JUEVES Y VIERNES SANTO

 

Disfrute este jueves 5 y viernes 6 de abril las obras PASOS DE PAYASO y LA VERDADERA HISTORIA DEL FLORERO en el centro comercial Bima que se contagió con la magia del teatro, las marionetas y los títeres, actividades al las que podrán asistir de manera gratuita todos los visitantes, desde las 3 de la tarde en el Teatro y  la Plaza central.

 

PASOS DE PAYASOclown show : Es una obra, de clown que pone en escena la vida de tres payasos que deciden abandonar su carpa de circo para ir de ciudad en ciudad de pueblo en pueblo compartiendo destrezas que con mucha dificultad logran, comparten a su vez el infortunio de un amor platónico que los lleva a las mas ingeniosas y recursivas competencias por conquistar a Karolina quien es una acróbata de alto nivel que junto con el publico gozara poniéndoles pruebas casi imposibles de cumplir . 

 

El espectáculo  se sostiene sobre un trabajo corporal constante mesclando técnicas de circo como: el juego de Sombreros, acrobacia, malabares, equilibrio, haciendo que los espectadores se identifiquen con sus torpezas y sus virtudes. Estos payasos tienen la capacidad de inducir al público con su improvisación, de acuerdo, con el contexto en el que se desarrolla el espectáculo, ya que sus personalidades se acercan a cualquiera de los presentes

 

LA VERDADERA HISTORIA DEL FLORERO: Es una obra que representa de manera divertida aquella fecha del 20 de julio de 1810, donde intervienen personajes destacados de esa época como la Loca Margarita, Violeta Jaramillo, Valentina Sombreros, el Bobo del tranvía, Pomponio, Cuchuco, el Chivas , y el Rey de los Tuertos, personajes, historia que sirvió para la conmemoración del Bicentenario.

 

 

TITIRIFESTIVAL

 

Otra de las actividades que se desarrollarán durante los siguientes fines de semana en el centro comercial es el Titirifestival. Esta séptima versión presentará obras de Bolivia, Ecuador y Colombia. El domingos 15 de Abril  Bolivia presenta  la obra LOS CIRUJA a las 3 de la tarde;  el 22 de abril  a las 3 de la tarde MADRESELVA de Ecuador y el 29 de abril a las 5 de la tarde EL LOBO FEROZ de  Colombia.

Igualmente, los días 14, 21 y 28 de abril todos los asistentes podrán participar en los talleres de teatro, títeres y marionetas.

 

Link de la obra Madreselva: http://www.youtube.com/watch?v=XZuxRm7LPug

 

Para facilidad de los visitantes, el Centro Comercial Bima cuenta con un parqueadero amplio con una capacidad de 1800 carros.

By: Carlos