En la tierra donde vivió Jesús los cristianos son minoría: Imám Julián Zapata

abril 4, 2012 4:16 pm

Invitados
El Líder espiritual y cultural de los Musulmanes en Colombia – Imam Julián Zapata

Se analizó las similitudes y diferencias de las religiones monoteístas, el Islam y el Cristianismo.

Se habló de la importancia histórica que tiene Jesús de Nazaret como gran profeta y mesías para los musulmanes, quienes recuerdan en martirió del gran Juan el bautista y la persecución y juicio injusto contra Jesús.

Los musulmanes consideran que Jesús se salvó de la crucifixión no murió en la cruz, y después de recuperarse de sus heridas huyó hacia oriente, donde se dedicó a predicar el Evangelio a las tribus perdidas de Israel.

El Ascensor:
Sube:

El maestro Fernando Botero por su colaboración en el fortalecimiento de la cultura colombiana. La última donación su escultura el gato se la entregó al corregimiento san Antonio de la ciudad de Medellín (Aplausos).

Baja:
Los desadaptados que con su actitud intolerante trataron de alterar el concierto por la esperanza en la Plaza de Bolívar (Rechiflas)

5 Respuesta sobre “En la tierra donde vivió Jesús los cristianos son minoría: Imám Julián Zapata”

  1. el corrUcptoo en abril 5th, 2012 3:21 pm

    el maestro botero no es mas que otro paisa malparido como tantos…cuando le preguntaron si tenia alguna obra de un pintor Colombiano respondio que no admiraba a ningun pintor Colombiano,,,asi respondio este hijueputa egolatra en w radio, pero lambeck como siempre queriendo loar a cuanto hijueputa burgues se le pone en frente. que sinverguenza con su estupido ascensor da rabia este lambon de siete leguas.a ver si me lo encuentro un dia de frente pa. darle unas buenas cachetads pa’ que se le quite lo lambon y mequetrefe.

  2. el corrUcptoo en abril 5th, 2012 4:50 pm

    18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

  3. el corrUcptoo en abril 5th, 2012 4:58 pm

    18:13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
    18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
    18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;
    18:16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera.
    18:17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho.
    18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

  4. BENEDICTO 16 SANTO Y MARTIR en abril 5th, 2012 7:29 pm

    de acuerdo, este fernando botero es un triplehijueputa como todos los paisas malparidos egolatra, vanidoso, dice no admirar a ningun pintor colombiano..malparido botero, de inmediato la w le corto la entrevista..uribe es paisa y los mas asesinos son de antioquia..malparidos todos.

  5. BENEDICTO 16 SANTO Y MARTIR en abril 5th, 2012 7:32 pm

    los cristianos y todos los religiosos son una parrandada de catres..ja ja ja,,fernando botero me limpio el culo con tu cara..paisa malparido.

Deja un comentario