La fe no es un negocio

abril 4, 2012 4:13 pm

Invitados: Diego Arango – Director de Tele Amiga
Enrique Virviescas – Predicador

Se discutió en el transcurso del programa la actitud de ciertas iglesias y pastores que hacen de la fe un gran negocio, donde el diezmo, o sea la colaboración de la feligresía, no tiene ningún seguimiento y control.

Escuchar el audio
También se analizó el significado de la Semana Santa para los católicos, época de reflexión, pasión y amor y no la interpretación moderna que tiene que ver más con vacaciones y fiesta.

El Ascensor
Sube:

Las entidades y personas que colaboraron con la liberación de los últimos 10 secuestrados, entre ellos el gobierno de Brasil y Colombianos por la Paz encabezados por Piedad Córdoba (Aplausos).

Baja:

La EPS Distrital por las irregularidades presentadas y los malos resultados (Rechiflas).

2 Respuesta sobre “La fe no es un negocio”

  1. el corrUcptoo en abril 5th, 2012 12:17 am

    Fe significa no querer saber la verdad.»

    Friedrich Nietzsche

  2. Flore en abril 5th, 2012 8:42 am

    Claro que la fe no deberia ser un negocio, pero en los ultimos anos, los falsos profetas predicadores estan haciendo negocios con la gente que espera un milagro. En dias pasados recibi un correo de un grupo cristiano de colombia donde me ofrecen orar para conseguirme cualquier milagro que yo quiera, luego en el siguiente me piden platica. y yo, digo acaso para rezar y pedir a Dios siempre tenemos que pagar? La semana Santa se convierte en negocio en ciertos lugares de la tierra y colombia lleva la adelantera. Alli en lugar de deberia haber mucha reflexion por el comportamiento ciudadano del pais y donde deberia haber mas respeto por la vida humana, la gente se dedica a tomar, bailar y perniciar todo lo que se pueda, asi que que clase de semana «SANTA» es esta? que verguenza!!

Deja un comentario