Muertos 6 soldados y 3 guerrilleros en combates en Chocó

abril 7, 2012 9:41 pm

Tags de esta nota:

Al menos seis soldados del Ejército y tres presuntos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC murieron el sábado en combates registrados en el departamento de Chocó.

Según el comandante de la VII División del Ejército, general Hernán Giraldo, los enfrentamientos tuvieron lugar en una carretera que comunica a Quibdó, capital de Chocó, con Medellín (Antioquia).

En los enfrentamientos perdimos seis de nuestros soldados por efecto de artefactos explosivos y tenemos conocimiento de al menos tres guerrilleros muertos y dos heridos.

El ataque fue atribuido al frente 34 de las Farc que delinque en la zona. En los enfrentamientos también habrían muerto 3 guerrilleros, mientras que dos soldados más resultaron heridos.

El ataque se presentó en el kilómetro 20 de la vía que comunica a Quibdó con Medellín, sitio cercano a las instalaciones del Batallón Alfonso Manosalva Flórez del Ejército

Asimismo, aseguró que la situación en la carretera está controlada por el Ejército, al tiempo que a la llegarán refuerzos y proseguirán las acciones militares.

Deje un comentario

3 Responses to “Muertos 6 soldados y 3 guerrilleros en combates en Chocó”

  1. 3
    vencer la envidia Says:

    La guerra es de los ignorantes la paz es de los sabios el odio es de los que dormitan en las tinieblas los mandamientos muy pocos los cumple la reencarnación es la berda que jesus no enseño y si resucito donde esta su cuerpo o supera que ya encano y de nueva enseñanza BIENAVENTURANZAS

  2. 2
    hemrycorrea Says:

    Biole.cia trae mas. Violencia. Se venefician. Los de cueyo. Blanco militares. Y. Politikerox.

  3. 1
    Elvira Sosa Says:

    Sera verdad o es que parece !!!Atengase Sr. Santos a la Virgen y no corra. Ahora mismo los IZQUIERDOSOS y su Nuevo Mejor Amigo, van a votar por su reelecion !! El ^^Judas^^ del ^^Santos^^ cree, que dandole una palmadita en la espalda a ^^Timochenko^^ y la Paz esta a la vuelta de la esquina. Miree!!!! ahi le acaban de matar en el Choco 6 militares. Tome pa que lleve y no siga hablando con el lenguaje del ^^Dialoguismo, de la Paz, etc.^^ sino con la efectividad encima. Entienda que los NARCO-BANDIDOS de las Farc son un CARTEL O PANDILLA CRIMINAL que genera mucho dinero, es la mejor INDUSTRIA existente en el mundo.!!!

Leave a Reply

Recommendations