Judicial Nacional

Hieren a niña con bala perdida en Bucaramanga

Una niña de dos años fue herida al ser alcanzada por una bala perdida en su pierna izquierda; los hechos se registraron en el barrio Estoraques de la ciudad de los parques.

Según las primeras versiones una riña entre varios sujetos originó el hecho, que causó mucho pánico en la calle 58A carrera 52.

Los familiares de la menor de edad transladaron a la menor a la clínica de la Policía donde le prestaron los primeros auxilios y luego la remitieron al Hospital Universitario de Santander.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Policía judicial estableció que los responsables de este hecho fueron dos sujetos conocidos en el barrio con los alias de “Guadaña” y “Mil Amores”, quienes fueron capturados y conducidos hasta la Fiscalía, uno de ellos es menor de edad.

El coronel William Alberto Boyacá Zambrano, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que la menor se encuentra fuera de peligro.

“Este es un hecho imperdonable. Estamos buscando el arma de fuego e investigando los hechos que suscitaron el disparo. Se presume que estos muchachos al parecer iban a afectar la integridad de unos sujetos de otro sector”, precisó el oficial y agregó que los agresores tendrán que responder por tentativa de homicidio.