Adolfo Beck Bogotá

Un consejo para Petro, mejorar la comunicación: Enrique Santos Molano

En el aniversario de la muerte de Jorge Eliecer Gaitán, donde también se conmemora el día de las víctimas del conflicto, se analizó lo que significó el asesinato del caudillo y la importancia para la historia de esa fecha. También se habló de la vigencia de las ideas del gran líder liberal.
Escuchar el audio

Sobre las víctimas del conflicto; a pesar de que ya hay políticas de estado para su atención y que la política de restitución de tierras ya está en marcha, el comentario es que falta mucho por hacer.

Otro tema que se toco fue el de los primeros 100 días de Gustavo Petro, para el historiador Enrique Santos Molano hay una especie de renacimiento de la capital con un estilo particular, que en muchos sectores genera rechazo. Que en interpretaciones de Santos Molano esta encabezado por el perdedor de las pasadas elecciones, Enrique Peñalosa.

Para la concejala Angélica Lozano, hay un problema de comunicación no solo con la bancada progresista si no con el resto del concejos, lo que hace en ocasiones muy difícil defender a la administración por el conocimiento de la información requerida.

Los comentarios están cerrados.