Farándula

Canal Caracol estrena hoy su telenovela ‘Amor de carnaval’

A ritmo del Carnaval de Barranquilla y el furor del Beisbol, la nueva novela de Caracol traerá emociones a las noches de la televisión colombiana.

La nueva producción fue anunciada desde junio del año pasado, pero por extrañas circunstancias no salió al aire.
buy lexapro online https://apwh.org/wp-content/languages/new/lexapro.html no prescription

‘Amor de Carnaval’ es protagonizada por Ruddy Rodríguez, Miguel Ángel Tovar, la barranquillera Johanna Cure y el cartagenero Karoll Márquez.

La novela cuenta una historia de amor en medio del Carnaval de Barranquilla y el furor por el béisbol. Comienza a partir de un juego de pelota, en donde la pasión por los cuadrangulares y el diamante envuelve a dos familias, los Slebi y los Donado. El amor y el odio serán factores importantes en el desarrollo de la hitoria.

Esta producción fue escrita y argumentada por Arleth Castillo, realizada por Colombiana de Televisión, bajo la producción ejecutiva de Malcolm Aponte. Fue grabada en alta resolución (HD), en exteriores de Barranquilla y la Región Caribe

Otros artistas que participaran son: Abel Rodríguez, Myriam de Lourdes, Cristóbal Errázuriz, Víctor Hugo Ruíz, Dina Zalloum, Liesel Potdewin, Bárbaro Marín, Belky Arizala, Marianne Romero y Daniela Tapia, entre otros.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.

Los comentarios están cerrados.