Judicial

Policía encuentra armería ilegal en Norte de Santander

La Sijín de Norte de Santander confirmó que en las últimas horas realizó allanamiento a una vivienda en el municipio de Ábrego, en la cual se logró la captura en flagrancia de un hombre que supuestamente utilizaban su inmueble para almacenar y distribuir armas de fuego.

El detenido, de 72 años de edad, fue aprehendido gracias a los datos suministrados por cooperantes, los cuales informaron que dentro del inmueble, al parecer se almacenaban y distribuían armas de fuego, por lo que los investigadores coordinaron el procedimiento con la Fiscalía.

En la diligencia de allanamiento de la casa ubicada en el barrio Santa Bárbara, hallaron 3 revólveres calibre 38, una pistola 9 milímetros con dos proveedores para la misma, 5 escopetas de diferentes calibres junto con más de 100 cartuchos de diferentes calibres.

El aprehendido junto el material incautado, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Ocaña, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Un Juez de control de garantías le dictó la casa por cárcel como medida aseguramiento.