Farándula

Manolo Cardona y Valeria Santos contraerán matrimonio

El actor Manolo Cardona le propuso matrimonio a su novia, la abogada Valeria Santos en un viaje a Paris, Francia. Sin embargo, hasta el momento no tienen definida la fecha de la ceremonia, pero el actor afirmó que quiere tener hijos.

La propuesta la hizo el artista en Semana Santa, en el viaje al que invitó a su ahora prometida a La ciudad Luz, dicen amigos de la pareja que la novia aceptó la proposición bastante emocionada.

Cardona de 36 años y Valeria de 30, han tenido un noviazgo de tres años, en el cual la reserva ha sido lo más importante, ya que la vida del artista ha sido muy comentada por su carrera.

Por otro lado, los allegados a esta relación se han mostrado felices con la nueva noticia y han anunciado que esta boda se veía venir desde hace algún tiempo.

Los padres de los novios se encuentran emocionados por la nueva unión, además, del hecho de que Manolo ha mostrado gran interés por ser padre y lo anuncia con gran entusiasmo.

La novia por su parte desde el momento de recibir por primera vez su anillo de compromiso lo luce orgullosamente, además, ya sabe cuáles serán los pajecitos de su boda, sus sobrinos y los del actor: Sebastián (hijo de Sandra Hernández y Juancho Cardona) y Alejandro y Sofía (hijos de Laura Santos y Kevin Ulrich).

Redacción: Paola del Pilar Reyes