Capturan a dos secuestradores y violadores de menores en Soacha

abril 21, 2012 11:50 am

La Policía confirmó la captura en las últimas horas en el municipio de Soacha de dos hombres implicados en el secuestro de dos menores en diferentes hechos.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Noel Patiño Londoño de 44 años y Fabio Enrique Gallego Méndez de 56 años, presuntamente .

En un primer caso, un niño de 9 años de edad quien fue víctima de acto sexual abusivo y duró secuestrado 5 días tras ser engañado por estos sujetos quienes le ofrecieron juguetes y dinero cuando se hacían pasar por payasos de un evento realizado durante el mes de noviembre en la ciudad de Bogotá.

El segundo caso y que lleva a la captura de los dos hombres, es el de un menor de 11 años quien igualmente fue engañado y trasladado desde Armenia hasta Soacha en donde fue rescatado por unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según la denuncia instaurada por la madre del menor, estos sujetos persuadieron a su hijo ofreciéndole una cuatrimoto.

Los capturados cuentan con cuatro antecedentes por los delitos de acto sexual abusivo a menor de 14 años y secuestro simple, y ya fueron presentados ante la Fiscalía 21 especializada de la unidad de antisecuestro y extorsión de Soacha,

5 Respuesta sobre “Capturan a dos secuestradores y violadores de menores en Soacha”

  1. eugenia en abril 21st, 2012 5:40 pm

    no entiendo por que tienen que utilizar menores de edad para todas las porquerías que se les ocurren un menor de edad es una persona que es nuestra obligación cuidar

  2. K80 en abril 21st, 2012 8:48 pm

    Y de cadena perpetua NADA de NADA y los jueces tan incompetentes como ineficientes…. Donde repartiran los diplomas de esos senores en los tamales o en los pauetes de chitos???

  3. Maldito en abril 22nd, 2012 10:03 am

    Para que cadena perpetua para mantener toda la vida a costillas de los impuestos de los colombianos. PENA DE MUERTE para estos triplemalparidos.

  4. JAPUMA en abril 22nd, 2012 10:07 am

    LOS JUECES SON CULPABLES QUE ESTOS SADICOS SIGAN DELINQUIENDO, COMO TAMBIEN SON CULPABLES LOS MALOS LLAMADOS PADRES DE LA PATRIA, TAMBIEN ENTRAN EN ESTA COLADO FISCALES Y MAGISTRADOS.

  5. TULIA INESS RODRIGUEZ en abril 22nd, 2012 11:09 am

    ESO ES INAUDITO, DEBIERAN CAPARLOS A TODOS PATA QUE NO SIGAN COMETIENDO ESAS ABERRACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *