Mueren tres guerrilleros en combates en Tolima y Cauca

abril 21, 2012 12:29 pm

El Ejército Nacional, informó que en las últimas horas registró la muerte de tres guerrilleros de las Farc murieron en desarrollo de operaciones militares adelantadas en los departamentos de Tolima y Cauca.

La primera acción militar se registró en zona rural del municipio de Chaparral, en el departamento del Tolima, donde soldados de la Sexta Brigada, sostuvieron combates contra integrantes del frente 21 de las Farc, dejando como resultado la muerte de dos de sus integrantes.

En la misma acción, fueron encontrados dos fusiles, munición y material de intendencia.

En otros hechos, esta vez en la vereda Las Brisas, jurisdicción del municipio de Miranda, Cauca, tropas de la Brigada de Fuerzas Especiales, sostuvieron combates contra guerrilleros de la columna móvil ‘Gabriel Galvis’ de las Farc, dando muerte en desarrollo de operaciones militares a uno de los terroristas de esa estructura armada ilegal.

En el lugar además fueron incautados 476 cartuchos de diferente calibre, un fusil, siete proveedores, dos radios de comunicaciones, equipos de intendencia, cuatro artefactos explosivos improvisados, 50 estopines eléctricos y 75 estopines ineléctricos.

Una respuesta sobre “Mueren tres guerrilleros en combates en Tolima y Cauca”

  1. LO QUE HACE UN CULO en abril 25th, 2012 7:38 am

    pero no dicen nada sobre el ataque que a pleno dia del viernes pasado fue victima el pozo petorlero loro 1 en la hormiga putumayo – omiten la noticia habiendo sucedido ese lamentable hecho en el que fueron afectados, ademas de las instalaciones petroleras, dos vehiculos nuevos – una grua y una cmaioneta. lo que sucede en el putumayo lo callan y eso desinforma a la ciudadania.

Deja un comentario