Deportes Otros deportes

Fórmula 1: Vettel se adjudicó el gran Premio de Bahréin

–El Gran Premio de Bahréin de Formula 1, correspondiente a la cuarta manga del mundial, se lo llevó el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) al superar este domingo al finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y al francés Romain Grosjean (Lotus).

Vettel, dos veces campeón del mundo vigente, salía primero de la parrilla e hizo casi toda la carrera como líder, lo que le permitió conservar hasta la última vuelta una ventaja suficiente para mantener a distancia a los dos Lotus y llevarse su primera victoria este año y la número 22 de su carrera, reseñó AFP.

Bahréin es también el primer podio de Raikkonen, campeón del mundo en 2007 con Ferrari, desde que volvió a la Fórmula 1 a principios de 2012, tras dos años disputando rallies, mientras que Grosjean se convierte en el primer francés en subir al podio en F1 desde 1998.

Vettel hizo una carrera casi perfecta como muchas de las que disputó en 2011. Esta temporada cuatro pilotos distintos ganaron los cuatro primeras carreras del año: Jenson Button (McLaren) en Australia, Alonso en Malasia, Nico Rosberg (Mercedes) en China y ahora Vettel en Bahréin.