Deportes

Jackson Martínez desmiente fichaje por parte del Liverpool

El delantero colombiano Jackson Martínez, quien actualmente milita en el Jaguares de Chiapas mexicano, negó los rumores sobre su posible traspaso al Liverpool inglés, y también desmintió que el equipo rojo haya abonado una millonaria suma por su pase.

Tras los rumores iniciados por el periodista mexicano Jorge Zambrano, donde señalaba que «las directivas del Liverpool de Inglaterra ya abonaron tres de los nueve millones de dólares”.

Ante esto, el colombiano dijo que tal transacción no se ha realizado, y aseguró que cumplirá con su contrato con el Chiapas.

Martínez indicó que «Ya nos hubiera gustado que esto se solucionara, en realidad esta situación es algo incómoda; ayer (pasado lunes) nos hablaron de mi país para felicitarme por el traspaso al Liverpool… hasta ahorita no hay nada, hablé por teléfono con Guillermo Cantú a quien le pedí que fuera transparente, y sigo en espera de alguna noticia. Lo más importante ahorita es terminar mi participación con Jaguares en el Clausura, ya después analizaré nuestro futuro», comentó.

Advirtió que por ahora esta concentrado en el trabajo con su equipo y reiteró que no quiere ninguna distracción.

«Tengo la visión clara que todavía sigo en el equipo, estoy pensando que con este club puedo conseguir cosas importantes; espero simplemente jugar un buen partido contra Morelia, donde prácticamente nos jugamos el pase, y estar nuevamente en la Liguilla», auguró.