El país tiene una deuda muy alta con los retirados de la Fuerza Pública: Capitán (r) Fierro

abril 27, 2012 4:49 pm

Invitados:
Federico Arellano- abogado
Capitán Juan Alfonso Fierro- presidente de Analvet
Sargento mayor retirado Cesar Alberto Bravo
Sargento Luis Fernando Henríquez
Soldado Alejandro Jarada
Periodista Humberto Prado

Se analizó la situación de los militares y policías retirados con pensiones muy bajas y un desamparo por parte del Estado, después de prestarle un servicio a la patria durante muchos años.Escuchar el audio

Es tal la situación, que llegaron protestando a las puertas del Palacio de Nariño para llamar la atención del presidente y del país sin desconocer que a raíz de esta manifestación se logró avanzar en los objetivos que persiguen.

Se cuestionó la labor de la caja de sueldo de retiro y se mencionó que ha llegado al extremo de incumplir ciertas decisiones judiciales.

También, se analizó el caso del actual director general Torrado, muy cuestionado por su labor.

El Ascensor:
Sube:

El exentrenador del Barcelona de España, Guardiola, muy buen balance durante los cuatro años que estuvo en el cargo (Aplausos).

Baja:
La Nueva EPS, en la costa llegó un paciente con problema de rodilla y le operaron la rodilla buena; más control (Rechiflas)

4 Respuesta sobre “El país tiene una deuda muy alta con los retirados de la Fuerza Pública: Capitán (r) Fierro”

  1. el corrUcptoo en abril 27th, 2012 8:36 pm

    estos perros criminales no merecen mas que el desprecio y discriminacion, han sido asesinos y violadores de derechos humanos y quieren fuero militar para seguir violando y asesinando
    impunemente.asco dan estos perros.y ahora quieren que les den dinero de nuestros bolsillos, pudranse perros.

  2. Jorge Isaac Cuello Guerrero en mayo 2nd, 2012 5:30 pm

    Los reclamos justos de lo Militares Retirados, es poco dinero si lo comparamos con las pensiones de los Magistrados de las Altas Cortes, son montes escandalosos y siga haciendo comparaciones. De maneras que es justo que el Gobierno Nacional se ponga al dia con nosotros,ya es hora.Si no llevemos esto hasta las ultimas consecuencias.

  3. Jorge Isaac Cuello Guerrero en mayo 2nd, 2012 5:44 pm

    El personaje,que se identifica como, el corrUcptoo,es Izquiedista guerrillero que tiene las manos llenas de sangre de tanto masacrar Campecinos Colombianos, la Sociedad Colombiana los ODIAAAAAAAAAAAA.

  4. julio florez en mayo 3rd, 2012 2:21 pm

    Al Corrucpto Says. No tiene la culpa por que su ignorancia de extremista o destupido bandido, le hace respirar resentimiento Social, Asi que no tengamos en cuenta sus pobres palabras, que siga llorando.

Deja un comentario