Farc atacan caserío en Caquetá y matan a una mujer y a su bebé

abril 27, 2012 6:23 am

Tags de esta nota:

En un ataque de las Farc con cilindros-bomba, una humilde mujer y su hijito de escasos 10 meses de nacido, murieron esta madrugada en el departamento del Caquetá.

La acción terrorista fue ejecutada a las 2 y 5 minutos de esta mañana por elementos de la llamada columna Teófilo Forero de las Farc en el corregimiento de Rionegro, del municipio de Puerto Rico, según informó la Policia de esa sección del país.

El objetivo de los guerrilleros era el puesto de la Policía y lanzaron 5 cilindros-bomba, uno de los cuales cayó en una vivienda del sector en la cual dormían la mujer, su bebé y su esposo.

Este último resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte en el hospital del municipio.

Otro cilindro hizo impacto en el puesto de salud y prácticamente lo destruyó, mientras que los otros artefactos cayeron cerca del puesto de policía, causando graves estragos, pero no víctimas.

3 Respuesta sobre “Farc atacan caserío en Caquetá y matan a una mujer y a su bebé”

  1. LO QUE HACE UN CULO NEGRO en abril 27th, 2012 8:45 am

    ESTE ES EL GLORIOSO EJERCITO DEL PUEBLO – LO MAS REPRESENTATIVO COMO DEFENSORES DE LOS DERECHOS QUE TIENE EL PUEBLO COLOMBIANO ANTE EL MUNDO – POR ESO Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR MANTENIENDO A ESTOS PATRIOTAS QUE INTEGRAN EL EJERCITO DEL PUEBLO – HAY QUE LLEVAR A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA A PIEDAD CORDOBA – LA COMANDANTE EN JEFE DE LAS FARC – LA DE LA CUPULA DE LAS FARC PERO QUE LOS COLOMBIANOS CREEMOS ES UNA DECENTE SEÑORA QUE LLEGÓ AL SENADO A AYUDAR A LOS POBRES…A LOS POBRES DE LAS FARC- ELLOS EN EL MONTE CULTIVANDO TODA CLASE DE AGRICULTURA COMO LO VIMOS EN UN VIDEO HACE 3 AÑOS:
    SEMBRANDO PAPAS…explopsivas.
    SEMBRANDO YUCAS …quibra patas.
    EN EL MONTE CON MOTOSIERRAS DESBASTANDO….cuerpos humanos.
    POR SU HONRADO TRABAJO EN LA AGRICULTURA SOMETIDOS A RECIBIR IRRISORIAS SUMAS DE MILLONES:…..de extorsiones.
    POR EL ACOSO DEL EJERCITO TUVIERON QUE VESTIRSE CON UNIFORMES PRESTADOS DEL EJERCITO ECUATORIANO, parecido al del Inpec.
    SUS INTEGRANTES PARA CALMAR EL ABURRIMIENTO EN LA SELA HACEN FOGATAS….con toda clase de vehiculos en las vias.
    SUS INTEGRANTES PARA ESTAR EN FORMA PENSANDO EN LA PATRIA, AFINAN TIRO AL PATO; …disparandole a los inocentes conductores de los carrotanques en Caqueta, Huila, Putumayo, El Tarra.
    EL GRUPO ESTA INTEGRADO POR VERDADEROS PROFESIONALES: en robo – atraco a mano armada – reos ausentes – buscados por multiples delitos – fumadores experimentados en basuco – marihuana – banano – tripleta – chirrincho – guandolo.
    POR EL ABURRIMIENTO QUE DA LA SELVA, LOS INTEGRANTES SE DIVIERTEN: violando mujeres – cacorriandose alcompañero – metiendonse el dedo. o mamandoselo al comandante.

    Votemos por LA INMUNDA DEL TURBANTE Y ASI PODREMSO VER EN LA CIUDAD LO QUE HASTA AHORA SOLAMENTE SE VE EN LA SELVA – TRAIGAMOS A ESA POBRE GENTE A LAS CIUDADES CON NUESTRO VOTO PARA PRESIDENTA NEGRA.

  2. jpinto123 en abril 28th, 2012 10:56 am

    Ante esta masacre, qué dira la rellena de piedad ?

  3. TERROR DEL BUENO en abril 29th, 2012 11:58 am

    eso le sucede a colombia por tener unas fuerzas armadas que agarran vivos a estos malparidos ratas porque de guerrilleros no tienen nada. la politica de esos bandidos es unicamente la de colocar a una manada de perros a cometer delitos y dispararle a todo el mundo y mientras tanto los de la cupula, o sea TEODORA DE CHAVEZ CDTE EN JEFE DE LOS FARUCHOS se alistan para utilizar los fondos recogidos en actividades de dudosa legalidad y asi cubrir los gastos para presidenta. MATEN A CADA UNO DEL OS QUE VAYAN AGARRANDO, NO PODEMOS LOS COLOMBIANOS MANTENER ENGORDANDO EN LAS CARCELES A ESOS PERROS Y ADEMAS NOS HACEN DAÑO EN CA,POS Y CIUDADES. BALA A ESOS MALPARIDOS QUE NUESTRO EJERCITO COLOMBIANO TIENE CONQUE, PERO NO LOS DEJAN ACTUAR.

Deja un comentario