Judicial Justicia

Capturados siete sujetos en el departamento de bolívar

Gracias a las oportunas denuncias de los agricultores del municipio de Villanueva – Bolívar, fueron capturados en una operación coordinada entre la Armada Nacional y la Policía Nacional, siete sujetos en el corregimiento de Sipacoa, que al parecer venían realizando asaltos a las fincas del sector.

Al momento de la captura, los sujetos tenían en su poder cuatro escopetas calibre 16 y 20 milímetros, así como cartuchos para las mismas, sin los respectivos permisos, por lo que deberán responder ante las autoridades por el delito de porte ilegal de armas.

Los sujetos al parecer venían realizando robos de diferentes materiales, en las fincas de los corregimientos de Sipacoa y Bayano.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Policía Nacional. Un menor de edad que se encontraba con ellos en el momento de la operación, fue entregado al Inspector de Policía de Sipacoa.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones conjuntas y coordinadas para combatir a los grupos al margen de la ley que pretender alterar la tranquilidad del departamento de Bolívar. De igual manera invita a la comunidad a informar cualquier hecho sospechoso o ilícito a la línea 146 de la Red de Cooperantes.