Adolfo Beck Bogotá El Gran Debate

Los bogotanos no logran interpretar el cambio que propone Petro: Wilson Borja

Invitados
Federico Arellano – Abogado
Wilson Borja – excongresista
Se analizó el hecho que hoy Gustavo Petro tiene menos aceptación en las encuestas que la que tuvo Samuel Moreno en el momento de la crisis a la hora de dejar la Alcaldía.
Escuchar el audio

Para Wilson Borja, esto es producto de la falta de comprensión que tiene la opinión sobre el cambio que pretende generar en la ciudad Gustavo Petro.

También, insistió que es muy difícil que logre cumplir las promesas de campaña ya que se excedió en las mismas.

Para Federico Arellano, esto era previsible añadiendo que para él, el alcalde Gustavo Petro sigue en campaña y no ha logrado poner en práctica un lenguaje que genere credibilidad entre los bogotanos. A pesar de que hay aspectos sobresalientes en los primeros meses de su administración, como la baja en el número de homicidios, aspecto que confirma las bondades del desarme.

El Ascensor:
Sube:

Sábados Felices por sus 40 años de buen humor (Aplausos)
Los futbolistas Leider Preciado y Agustín Julio, históricos del Santa fe, este sábado es el partido de despedida. (Aplausos)

Baja:
La firma COMCEL por la publicidad engañosa lo que le generó una multa de 113 millones (Rechiflas)
Los estudiantes de Facatativá entre 7 y 10 años que trataron de envenenar a una profesora; a esto hay que ponerle cuidado y prestarle suficiente asesoría y no como lo señala la rectora del plantel que es una simple pilatuna (Rechiflas).

Los comentarios están cerrados.