Farándula

Shakira firmará multimillonario contrato con productora que trabaja con Madonna

La cantante colombiana, Shakira, seguirá los pasos de artistas como Madonna y Jay- Z por lo que renunciará a las normas y reglas de la industria musical, ya que lanzará sus discos por medio de Live Nation, pero igualmente seguirá con el apoyo de su excompañia disquera Sony.

La información que fue anunciada por The Hollywood Reporter, anuncia que la promotora de conciertos Live Nation, está tratando de llegar a un acuerdo con Sony por 30 millones de dólares, para que pueda lanzar los próximos tres discos de la artista colombiana.

Esto con el objetivo de recibir las ganancias de la promoción, la mercancía oficial y los materiales discográficos de la artista. Con este acuerdo las empresas pretenden dividir las ganancias, ya que Sony desempeñará el trabajo como distribuidor de las producciones de la cantante.

Es conocido, que Shakira en 2008 dejó Epic de Sony, para firmar un contrato por 10 años con Live Nation, lo cual le generó ganancias por alrededor de 70 y 100 millones de dólares.

Cabe resaltar, que la promotora de conciertos recientemente realizó un contrato con Universal por 30 millones de dólares para grabar y distribuir la última producción de Madona, MDNA.

Por su parte la colombiana lanzó la semana pasada el video de su sencillo ‘Addicted to You’ el cual hace parte de su nueva producción ‘Sale el Sol’. Igualmente, es sabido que este audiovisual tuvo un error al minuto 1.53 en el que aparecen unas manos sosteniendo la silla en la cual baila la cantante.

No obstante, la artista colombiana el pasado mes de abril obtuvo cuatro premios Billboard de la música latina.

Redacción: Paola del Pilar Reyes

Los comentarios están cerrados.