Conflicto Armado Judicial Nacional

Dos policías muertos y tres heridos deja ataque guerrillero en Nariño

Cinco agentes de la Policía Nacional que prestaban el servicio de vigilancia en la estación del Guabo, municipio de Mallama, fueron atacados por integrantes de la guerrilla de las Farc, dos perdieron la vida y tres quedaron gravemente heridos.

PASTO. Dos patrulleros de la Policía Nacional muertos y tres heridos, dejo el ataque de la columna Mariscal Sucre de las Farc, que se registro en la noche del martes a la estación de la institución ubicada en el corregimiento el Guabo, jurisdicción del municipio de Mallama-Piedrancha, al suroccidente del departamento de Nariño.

Los agentes prestaban el servicio de control para proteger la estación localizada a 7 kilómetros de la cabecera municipal de Mallama, sobre la carretera que comunica a Pasto con Tumaco.

Alcalde de Mallama Francisco Melo Revelo, informó que en las primeras horas de hoy se restableció el paso de vehículos por la carretera, llegó apoyo del Ejército por vía aérea y terrestre para asegurar la zona, con el fin de facilitar el levantamiento de cadáveres de los dos agentes que perdieron la vida en el ataque de la guerrilla.

En la región donde se presentó la incursión de la guerrilla existen equipos del servicio de telecomunicaciones y hace presencia la columna Mariscal Sucre del 29 frente de las Farc.

Los comentarios están cerrados.