Bogotá Judicial

Autoridades inician campaña para recapturar al cartel de las Américas

La Policia de Bogotá dio a conocer un afiche en el cual se registran las identidades de una peligrosa banda de asaltantes que operan en el sector de la Americas con av 68. Las autoridades se encuentran adelantando una campaña, entregando los volantes y posicionandolos en sitios de concurrencia.

En dialogo con Radio Santa Fe, el comandante de policía de Kennedy, coronel Victor Rojas, señaló que la idea es que la gente identifique a estos peligrosos delincuentes, y que quienes hayan sido víctimas los denuncien con la intención de conseguir las respectivas ordenes de captura.

El Oficial indicó que en el afiche se aprecian las fotogarafias de cada uno de los integrantes de esta organización delincuencial, identificados como, Edie Vargas Charry – Edilberto Marín – Pablo Zapata – Mauro Urrea Maldonado y Miltón Talero lópez

El coronel Rojas, recordó que cinco integrantes de esta organización fueron capturados por la Policía tras ser individualizados por la Sijin de Bogotá, pero un juez de control de garantias de la capital los dejó en libertad por vencimiento de términos.

Los comentarios están cerrados.