Bogotá

Capturan en flagrancia a joven cuando intentaba hurtar la casa de Wilsón Borja

En la madrugada del martes, las autoridades capturaron a un ladrón que con cuchillo en mano intentó hurtar en la casa del dirigente del Polo Democrático Alternativo, Wilson Borja, ubicada en el barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo.

En dialogo con Radio Santa Fe, Borja dijo que “el asaltante era un muchacho de unos 20 años. Iba solo. No se le encontró ningún arma en su poder y fue muy sigiloso”

Según comentó el dirigente del polo, “el apartamentero ingresó a la casa por una ventanilla que tiene más o menos 35 cm de ancho por 1.50 de largo aunque habrá que esperar que dice la compañía de seguros”

Wilson Borja cree que el muchacho vio la oportunidad de entrar a la casa y poder sacar un buen provecho, pero lo que no supo el ladrón fue que la casa era blindada, y la custodiaba un agente de la policía.

Afortunadamente el joven no logró su objetivo. El agente le encontró en su poder un computador, un equipo de buceo, un juego de cuchillos entre otros elementos.

“Ahora antes de dormir tendré que revisar toda la casa para no volver a pasar por lo mismo” dijo entre risas Wilson Borja.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.