El Que Busca Encuentra Empleos

Burson-Marsteller busca practicantes universitarios en Colombia

Los interesados en realizar una pasantía universitaria en la multinacional Burson-Marsteller, compañía de las relaciones públicas y las comunicaciones estratégicas, podrán hacerlo participando en el Programa “PHBE”, un proceso de selección para que los universitarios colombianos tengan la oportunidad de realizar su práctica empresarial en Burson-Marsteller Colombia.

El programa fue creado en Estados Unidos, año tras año se viene realizando en las diferentes oficinas de la compañía en el mundo. En Colombia, el lanzamiento oficial del programa se realizó el pasado 8 de mayo bajo el nombre de “PROGRAMA HAROLD BURSON DE PRÁCTICA EMPRESARIAL PHBE”.

Los interesados en hacer parte del Programa PHBE, deben ingresar a la página http://phbecolombia.wordpress.com/ para conocer los documentos que deben enviar junto a la hoja de vida; la documentación será recibida en el correo bm.colombia@bm.com. Los interesados en postularse deben ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad (semestre 8-10), tener un promedio mínimo acumulado de 3.8, contar con habilidades comunicativas escritas y orales, tener un interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría y un nivel de inglés medio/alto será considerado como valor agregado.

Se invitaron estudiantes de diferentes universidades y facultades como Comunicación Social, Periodismo, Ciencias Políticas, Relaciones Publicas, Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad quienes deberán seleccionar su área de interés dentro de la compañía, diligenciar el formato de Aplicación Personal y adjuntar hoja de vida, carta de presentación, un comunicado de prensa y un ensayo.

Aunque en Colombia no se había inaugurado el programa, se han tenido practicantes en las diferentes áreas de la compañía en donde tuvieron la oportunidad de ser miembros activos de sus respectivos equipos, aportando resultados y obteniendo experiencia laboral real. “El aprendizaje ha sido muy enriquecedor para mi vida personal y profesional, los logros y buenos resultados que obtuve durante mi periodo de práctica hicieron posible mi vinculación a BM como ejecutiva de cuenta”, afirmoó Adriana Puerta, Client Executive de Burson-Marsteller Colombia.

Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller (www.burson-marsteller.com), fundada en 1953, es un líder global de las relaciones públicas y la comunicación. Ofrece a sus clientes planeación estratégica e implementación de programas en una amplia gama de estrategias de relaciones públicas, manejo de crisis y reputación, publicidad e internet. La red mundial integral consiste en 73 oficinas y 81 oficinas afiliadas, que operan en 108 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), red líder global en servicios de comunicaciones.