Nacional

Dos policías muertos y tres heridos en atentado terrorista a la estación de Túquerres, Nariño

Dos integrantes de la policía nacional perdieron la vida y tres resultaron gravemente heridos en un atentado terrorista que se presentó contra la estación de la institución en el municipio de Túquerres, sur del departamento de Nariño.

Una carretilla cargada con un bulto de papa y de explosivos fue activada frente a la estación de policía ubicada en el centro de la ciudad de Túquerres, a 73 kilómetros del sur occidente de Pasto, el atentado terrorista deja hasta dos agentes muertos y tres gravemente heridos.

En el acto terrorista que se presentó en horas de la tarde del día jueves, al parecer perpetrado por integrantes de las Farc, tres personas civiles resultaron heridas, entre ellas una menor de edad que se encontraba en un establecimiento comercial junto a la sede de la Policía Nacional.

Los daños materiales son cuantiosos en las instalaciones de la policía, establecimientos comerciales y residencias ubicadas en el parque Bolívar, donde se registro el atentado terrorista.

Los organismos de socorro de Túquerres, con el apoyo de la gobernación de Nariño atienden la emergencia y en un consejo extraordinario de seguridad se analiza la situación y se toman medidas para garantizarle tranquilidad a la comunidad.

Los comentarios están cerrados.