Farándula

Fonseca lanzó el video de su más reciente sencillo Eres mi Sueño

El artista colombiano junto a su banda estrenó el nuevo material audiovisual que ya se transmite en varios medios de comunicación. Eres mi Sueño es el segundo sencillo de su último álbum ‘Ilusión +’ que fue lanzado en el 2011 y tiene un toque merengue caribeño acompañado de acordeón y vallenato, co-escrito junto al dominicano Maffio Alkatraks.

El video clip fue dirigido por Pablo García. Se rodó en un set de grabación en Bogotá, en el cual el cantante junto a su banda interpretaron el tema en vivo, reflejando la energía y el sabor que caracteriza esta nueva canción.

‘Eres Mi Sueño’ continúa ascendiendo en las listas de radio en varios países de Latinoamérica posicionándose en el Top 10 en países como Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, entre otros. En Colombia el tema se ha mantenido en el Top 3 por 30 semanas consecutivas y se mantiene en la posición número uno.

‘Ilusión +’ fue producido por Fonseca, Bernardo Ossa, Andrés Levin y grabado entre Bogotá, Miami y Nueva York.

Las 15 canciones que componen el reciente trabajo discográfico son ‘Los Buenos Milagros’, ‘Ilusión’, ‘Soledad’, ‘Desde Que No Estás’, ‘Ay Amor’, ‘Historia De Amor’, ‘Abcdario’, ‘Si Te Acuerdas De Mí’, ‘Tu Amor Ya Sabe’, ‘Cómo Duele’, ‘Baila Esta Última’ y ‘Cuando Respiro En Tu Boca’.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.