El 5 de junio se conocerá si Jessy Quintero será juzgada por falso testimonio

mayo 28, 2012 7:05 pm

El próximo martes cinco de junio el juez 11 de conocimiento definirá si Jessy Quintero puede ser juzgada por el delito de falso testimonio, en el proceso que se adelanta por la muerte del estudiante de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Durante la audiencia, la defensa de la estudiante solicitó que se elimine este delito argumentando que tanto el Tribunal Superior de Bogotá como la Corte Suprema eliminaron el delito de falso testimonio a Laura Moreno.

La misma posición fue asumida por la Procuraduría, la cual le pidió a la Corte Suprema que elimine ese delito.

«La Fiscalía no había podido demostrar la existencia del delito de falso testimonio sin que se vulnere el debido proceso y las garantías fundamentales», dijo el delegado de la Procuraduría.

Sin embargo, los magistrados del tribunal decidieron que la preclusión de ese delito se debe plantear en el juicio, tal como sucedió.

De acuerdo a la defensa, el escrito de acusación, presentado por la Fiscalía, tiene irregularidades.

2 Respuesta sobre “El 5 de junio se conocerá si Jessy Quintero será juzgada por falso testimonio”

  1. Tetrics en mayo 29th, 2012 7:54 am

    Pues claro que tiene irregularidades porque este es otro de los casos donde la corrupcion y el movimiento de influencias hara que ni hatyan culpables ni responsables ni mucho menos autores. Si ya le quitaron el delito a la sra Laura ,no se puede esperar menos de la complice. Todo indica que van a salir libres y la primera en hacerlo sera esta horrible cachetona,complice y coasesina,pues ella lo sabe todo,ella tambien vio todo..

    HE DICHO….

  2. cebuino en mayo 29th, 2012 11:17 am

    En esta vida todo se paga , si la justicia no pudo comprobar que esto no fue un asesinato esta en la olla , tipico caso de impunidad donde lo de siempre el que tiene dinero compra lo que sea , abogados influyentes , compra de testigos y sigue la burla , pero lo que no pueden comprar estas dos estupidas que estan ocultando quien fue el que asesino a Colmenares no podran borrar de su conciencia este asesinato comprobado por todos los organismos del estado , alla mi Diosito sabra si la cobra aca o cuando esten arriba si es que llegan alla .

Deja un comentario