Pedirán libertad para Laura Moreno por vencimiento de términos

junio 4, 2012 1:15 pm

El abogado de Laura Moreno, procesada por la muerte de Luis Andrés Colmenares, solicitó audiencia para pedir la libertad de su cliente por vencimiento de términos.

La audiencia se desarrollará el próximo 14 de junio.

El jurista manifestó que están esperando conocer la postura de los nuevos fiscales que asumieron el caso, tras la remoción de Antonio Luis González, quien estaba a cargo del mismo.

Sin embargo, la defensa podría desistir de su intento debido a que está esperando la respuesta a una tutela interpuesta por los abogados de Jessy Quintero, contra el fiscal Antonio Luis González, por extralimitación de sus funciones.

El caso fue asumido por tres fiscales, entre los que se encuentran Martha Lucía Zamora, quien fue fiscal encargada cuando el Consejo de Estado anuló la elección de Viviane Morales.

La estudiante universitaria está siendo procesada por el delito de coautoría impropia de homicidio agravado.

Si el juez acepta la petición de la defensa de Quintero, la joven sólo podría ser juzgada solo por el delito de encubrimiento y se espera que en próximas audiencias también se pida su libertad.

3 Respuesta sobre “Pedirán libertad para Laura Moreno por vencimiento de términos”

  1. Dr CorrUpto en junio 4th, 2012 8:56 pm

    cada cual con su conciencia, si es que tienen…!

  2. notika en junio 5th, 2012 6:23 am

    Igual sabemos que en poco tiempo daran libertad a javier velasco el asesino de rosa elvira, esa es la ley en colombia, por Dios! no han robado un celular, han matado, pero donde estudian los jueces de este pais,???? todos son unos serrucheros y vendidos o mejor, bandidos.

  3. inerme07 en junio 6th, 2012 2:51 pm

    Son los mismos leguleyos o rabulas que defienden esas escorias los que se dedican a dilatar los procesos para luego pedir la libertad de sus clientes por vencimiento de términos. Son las mismas alimañas que defienden al narcoparacouriberguista alías la marchanta twitera o el carnicero salgareño, capo del cartel de los uribergueños y autor material e intelectual del concierto para delinquir en que se convirtió su desgobierno mentiroso y criminal, hoy convertido de forma vergonzante en opositor rastrero y mafioso, confinado para el efecto en una guarnición policial donde deberían cambiarle su condición de inquilino por la de detenido, dada su estirpe mafiosa y criminal y su estatura ética y moral apenas comparable con su escasa talla física de enano agrandado y sicótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *