Una mujer fue violada en cercanías de Medicina Legal

junio 7, 2012 7:29 pm

Un nuevo caso de violación se presentó esta mañana en Bogotá, según lo reportó la Secretaría Distrital de Salud.

Según el organismo el hecho se presentó en cercanías de la sede de Medicina Legal (calle 7 con carrera 13) a eso de las 10 de la mañana, donde una mujer de 23 años de edad fue ultrajada y accedida carnalmente.

La agresión fue denunciada por un ciudadano que se percató del hecho y llamó al 123.

Una ambulancia llegó siete minutos después de la llamada y trasladó la mujer trasladada al Hospital Materno Infantil donde fue atendida por un equipo de psiquiatras de la Secretaria de Salud.

Según el reporte, la joven será remitida al hospital La Victoria donde le harán análisis más profundos.

De acuerdo a las autoridades, al parecer, la mujer se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, mientras las autoridades tratan de dar con el agresor.

3 Respuesta sobre “Una mujer fue violada en cercanías de Medicina Legal”

  1. JESUCRISTOLAUNICARESPUESTA en junio 8th, 2012 7:35 am

    Hemos sido creados por Dios varon y embra. Y tenemos un enemigo feros que esta usando al mismo hombre para levantarse contra la mujer. Son tiempos peligrosos y el mal va cada vez peor. Mujeres que sus compañeros las matan y a beses, asta los hombres se matan. Es la obra del diablo, de satanas. Es necesario que nos levantemos en: Clamor, suplica, oracion, ruego a Dios por la mujer Colombiana y a un por las de toda la tierra. Tambien mujeres que se vuelvan a Dios e intersedan, por este pueblo Colombiano. Las mujeres son para amarlas, para admiralas, valorarlas, respetarlas,; son el vaso fragil, son la creación maravillosa de Dios.

  2. JESUCRISTOLAUNICARESPUESTA en junio 8th, 2012 7:52 am

    Las mujeres son: amigas, esposas, novias, ayudas idoneas, compañeras, madres (Son todo terreno en el hogar), etc. Tremendo cuando la muerte nos toque, cuando tengamos que dar cuentas a Dios de la mujer. Colombia necesitas que nuestras mujeres se vuelvan a Dios. Señor Jesucristo, hoy reconozco que soy pecadora, perdoname, te abro mi corazon, y te recibo Jesucristo, como unico y suficiente salvador personal, para cuando tu me llames, yo te pueda contestar. Mujeres guardadas, cambiadas por Dios, que escuchan la palabra de Dios, que no comen cuento sino que comen palabra de Dios, que se congregan en una iglesia cristiana, que Dios las usa para predicar la palabra de Dios. sino tienes a donde congregarse, CENTRO MISIONERO BETHESDA, IGLESIA DEL MILLON DE ALMAS.

  3. Tetrics en junio 8th, 2012 10:03 am

    A PAPAYA PARTIDA ,PAPAYA COMIDA………JAJAJA…

    HE DICHO…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *