Judicial Nacional

Autoridades en Cali capturan dos hombres por delitos sexuales

En las últimas horas las autoridades dieron con el paradero y captura de dos hombres que estaban siendo requeridos por un despacho judicial por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La primera captura se registró en la carrera 11 con calle 11, barrio Santa Rosa de la comuna 3 en el centro de la ciudad, donde se encontró a Manuel Salvador Jiménez de 67 años, quien se encuentra solicitado por la Fiscalía 39 Seccional de la Unidad des solicitado, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Según el general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Salvador Jiménez al parecer habría abusado de su sobrino el pasado 20 de enero de 2.000, cuando el menor estaba viviendo en su residencia, ya que su hermana la madre del menor residía en Estados Unidos, quien al enterarse no denunció debido a las suplicas de su madre y los hermanos.
Para el 2.011 en una reunión familiar dos sobrinas de este mismo sujeto denunciaron que su tío había abusado sexualmente de ellas hacía siete años y que no habían dicho antes porque éste las amenazaba, por lo que tomaron la decisión de manifestarlo a las autoridades judiciales.

Mientras tanto, la segunda captura se cumplió en la Avenida Roosevelt con carrera 38 en la comuna 19 al sur de la ciudad, donde fue ubicado Pedro José Ramírez Ramírez de 68 años, quien de igual manera estaba siendo requerido por la Fiscalía 39 Seccional de la Unidad de vida, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El general Castañeda precisó que este segundo hombre vivía en un inquilinato con sus hijas, donde un día aprovechó la soledad de la residencia abusando de ellas a la fuerza el pasado 20 de abril de 2.003, razón por la cual fue denunciado por su propia familia.
buy stromectol online www.conci.com/wp-content/languages/new/stromectol.html no prescription

En lo que va corrido del año, la Policía en Cali ha capturado 113 personas por delitos sexuales, de los cuales 29 son por acto sexual abusivo con menor de 14 años.
buy neurontin online www.conci.com/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

Los comentarios están cerrados.