Farándula

Shakira entre las mujeres más importantes de la Eurocopa 2012

Las mujeres también son protagonistas dentro del segundo torneo de futbol más importante del mundo. La cantante Shakira, las periodistas Sara Carbonero y Lara Álvarez; las modelos Irina Shayk y Alena Seredova, son algunas de las parejas de los protagonistas de le Eurocopa 2012.

La barranquillera mantiene una relación con el español Gerard Piqué desde hace un año y medio, luego de romper su compromiso con el argentino Antonio de la Rúa. La cantante y el jugador del Barcelona han superado distintos rumores que se han generado entorno a su noviazgo.

Entre estos, una supuesta infidelidad por parte del jugador, que fue desmentida con una foto que mostraba la buena situación de la relación colomboespañola. Shakira aparecía sentada en las rodillas de Piqué, junto a su compañero del Barça, Cesc Fábregas y su novia, la modelo libanesa Daniella Semaan, doce años mayor que él.
Otro de los rumores tiene que ver con el posible embarazo de la colombiana, que ya fue desmentido por la prensa de la cantante.

Por otra parte está la periodista deportiva Sara Carbonero, novia del arquero Iker Casillas. Un beso apasionado de la pareja en una entrevista, en la final mundialista de hace dos años, le dio la vuelta al mundo.

El español Sergio Ramos también mantiene una relación sentimental con una periodista deportiva, se trata de Lara Álvarez, que cubre actualmente el Mundial de motociclismo para una televisión española. La pareja se dejó fotografiar en mayo durante el Masters 1000 de tenis de Madrid.

Entre tanto, el goleador Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa , Irina Shayk son una de las parejas más apetecidas por las cámaras de los paparazzi.

Otra modelo dentro de las compañeras de los futbolistas es la checa Alena Seredova, finalista de Miss República Checa en 1998, pareja del arquero Gianluigi Buffon.

A ellas se suma la mujer de pasarela alemana Lena Gercke y su marido, Sami Khedira, integrante de la Mannschaft quienes posaron para la revista GQ. Ella estaba desnuda con un ‘look’ Marilyn Monroe y él, vestido con esmoquin, cubriendo con sus manos los pechos desnudos de su pareja.

Además de Shakira, la colombiana Yolanda Cardona, esposa del portero español Víctor Valdés, y la venezolana Aida Yéspica, a la que se ha relacionado con el alemán Mesut Özil, finalizan este recuento de las mujeres que hacen parte de la Eurocopa 2012.

Santa Fe con agencias

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.