Farándula

Rock al Parque premia a sus fanáticos con una guitarra autografiada por Charly García

Hasta el próximo 25 de junio los amantes del rock de la capital, podrán participar en ‘VIDEOMOTION’, concurso liderado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) que consiste en realizar un video clip de una canción de Charly García y que entregará una guitarra EPIPHONE autografiada por el artista argentino.

Para participar en este concurso se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Volverse fan de la página de Rock al Parque Oficial en Facebook http://www.facebook.com/rockalparquebogota

2. Usar el logo del Festival Rock al Parque 2012 en su perfil.

3. Compartir el post

4. Realizar un video clip que se ajuste al tiempo de duración original de la canción seleccionada.

5. Enviar su propuesta hasta el 25 de Junio de 2012 a las 12 de la noche, al correo electrónico concursovideomotion@gmail.com, adjuntando el video clip, sobre cualquier canción de Charly García.

El correo debe tener la siguiente información:

Nombres y Apellidos

Número de documento de identidad

Dirección

Teléfono

Correo electrónico

Para tener en cuenta:

Solo pueden participar personas naturales, mayores de edad, residentes en Bogotá.

Solo se reciben propuestas en formato digital, enviadas al correo electrónico de este concurso.

El comité de selección estará conformado por funcionarios del Idartes quienes evalaurán la técnica y creatividad del video.

El ganador autoriza al Instituto Distrital de las Artes o a quien este designe y por el tiempo que la entidad defina, la reproducción, con fines promocionales, la divulgación, la elaboración y el mantenimiento de la memoria colectiva, si a ello hubiere lugar.

El Instituto Distrital de las Artes, a su vez, deberá hacer mención siempre y dar el crédito correspondiente al respectivo autor. (Esto no constituye en ningún momento transferencia de algún derecho patrimonial de autor).

El Idartes, no se hace responsable por los significados ni por las interpretaciones que puedan sugerir las obras de los concursantes.

Consulte la página oficial de Rock al Parque www.rockalparque.gov.co y las redes oficiales @rockalparquefes y http://www.facebook.com/rockalparquebogota para conocer información sobre el festival.