Farándula

Por presunto robo de energía demandan a Juan Luis Guerra

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, tendrá que asumir una demanda interpuesta por la empresa GTB Radiodifusores (Z101), que asegura que el artista robó energía a la entidad para usar dos de los aires acondicionados industriales con los que cuentan las instalaciones de su cadena de televisión Mango TV.

El presidente de la compañía, Bienvenido Rodríguez Durán, quien fue durante años el su representante discográfico del dominicano, contrató a un ingeniero para investigar la fuga de energía.

Las investigaciones determinaron que el Cantante podría estar usando energía por ‘debajo de cuerda’ además se estimó que podría ser un desfalco de más de un millón de dólares.

«El fraude fue confirmado en un acto instrumentado por la abogada y notario público Mayra Ramírez Méndez, quien pudo comprobar que en el panel principal del sistema de barras de distribución de electricidad de la radiodifusora existía una conexión irregular con la que Mango TV alimentaba dos aires acondicionados de diez toneladas que daban servicio a la planta televisora», confirmaba un comunicado de la empresa a DiarioLibre.com.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Juan Luis Guerra y Rodríguez se enfrentan en los tribunales. Ambos arrastran una larga disputa desde que el músico decidió abandonar el sello discográfico Karen Records, propiedad del empresario.

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.