Farándula

Juanes llegó a Venezuela y recibió Disco de Oro

Juanes llegó a Venezuela después de varios años de ausencia en una apretada agenda, donde se encontrará con los más importantes medios de comunicación social para presentar su exitoso material discográfico Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged, el cual, ya es Disco de Oro por sus altas ventas en el territorio venezolano.

Juanes, quien realiza una gira de promoción por distintos países el mundo, estará en Caracas los días 18 y 19 de juniopara contar los detalles de este especial acústico, donde se encuentran sus grandes éxitos, más 3 temas inéditos: “Azul Sabina” a dúo con Joaquin Sabina, “Todo En Mi Vida Eres Tú” y “La Señal”, canción que ha sido número 1 en Colombia, España, Argentina, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Ecuador.

Además está semana alcanzó simultáneamente elnúmero 1 en la listas Pop/Rock, Latino y General del Record Report de Venezuela, convirtiéndose en la canción más importante. Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged fue grabado el pasado 01 de febrero en el New World Center de Miami, bajo la producción del maestro Juan Luis Guerra, e incluye clásicos como “A Dios Le Pido”, “Es Por Ti”, “Fíjate Bien”, “Nada Valgo Sin Tú Amor”, “La Camisa Negra”, “La Paga”, “Hoy Me Voy” junto a la brasileña Paula Fernandes y “Me Enamora”, segundo sencillo promocional que lanza esta semana a todas las emisoras a nivel nacional.

El Disco Oro en Venezuela por el Unplugged de Juanes, se une a los 12 Discos de Platino alcanzados en Colombia, y a los de Oro en México y Estados Unidos.
Fuente: Prensa Universal Music