Farándula

Por supuesta enfermedad, Shakira estaría ocultando su embarazo

Aunque la cantante barranquillera no ha afirmado ni desmentido su supuesto embarazo, un medio mexicano afirma que la artista tiene poco más de 4 semanas de gestación y que debido a una enfermedad que le arrebataría la opción de ser madre, Shakira ha decidido mantener su estado en secreto.

De acuerdo con la revista mexicana TV Nota la artista está preocupada porque durante su gira ‘Sale el Sol’, se contagió de toxoplasmosis, enfermedad que se presenta por comer carne poco cocida o cruda, o por tener contacto con heces de gatos infectados.

Según un especialista consultado por el medio, “una paciente que está embarazada y padece toxoplasmosis tiene altas posibilidades de perder al bebé si no se atiende».

Sin embargo y a pesar de los rumores que aumentan con el pasar de las semanas, Shakira y su novio, el jugador de Barcelona Gerard Piqué no han dado alguna declaración oficial.

Entre tanto, la barranquillera continua acompañando a su compañero sentimental desde hace mas de año y medio, en la gira del jugador de la Selección española por la Eurocopa 2012.

Por: Paola Medellín