Farándula

Padre de Shakira confirma que su hija no está embarazada

El padre de la barranquillera, William Mebarak, aseguró que su hija no está en estado de gestación y negó las declaraciones publicadas en diferentes medios internacionales, que señalaban que durante una entrevista el familiar confirmó el embarazo de Shakira.

«He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso», reiteró Mebarak en un comunicado.

En la cita con los periodistas del programa La Otra Visión del canal regional de Telecaribe, el padre de Shakira respondió a una pregunta sobre el tema diciendo: «Esperamos que la noticia se haga oficial pronto».

Sin embargo, Mebarak afirmó que «quiero reiterar, tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se dé pronto esa buena nueva, puesto que sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado».

En las ultimas semanas se conoció que debido a una enfermedad que le arrebataría la opción de ser madre, Shakira ha decidido mantener su estado en secreto.

Esta versión se publico en la revista mexicana TV Nota, donde afirmaron que la artista está preocupada porque durante su gira ‘Sale el Sol’, se contagió de toxoplasmosis, enfermedad que se presenta por comer carne poco cocida o cruda, o por tener contacto con heces de gatos infectados.

Según un especialista consultado por el medio, “una paciente que está embarazada y padece toxoplasmosis tiene altas posibilidades de perder al bebé si no se atiende”.

Sin embargo y a pesar de los rumores que aumentan con el pasar de las semanas, Shakira y su novio, el jugador de Barcelona Gerard Piqué no han dado alguna declaración oficial.

Entre tanto, la barranquillera continua acompañando a su compañero sentimental desde hace mas de año y medio, en la gira del jugador de la Selección española por la Eurocopa 2012.

Por: Paola Medellín