Judicial Noticia Extraordinaria

Fiscal del caso Colmenares, reconoce que hay peligro contra su vida

El fiscal 11 de vida, Antonio Luis González, quien tiene a cargo el caso de la extraña muerte del joven universitario de los Andes, Luis Andrés Colmenares, asegura que en los últimos días su seguridad ha tenido que ser reforzada, por que al parecer se estaría planeando un atentado contra su vida.

La Fiscalía manifestó que en los últimos días frustró un presunto plan que se estaría ejecutando para atentar contra Gonzáles, y al parecer tendría relación con el caso Colmenares.

Según información recolectada, para este crimen se habría contratado a una persona, quien tendría como “trabajo” asesinar al Fiscal Antonio. Tales pruebas llevaron al fiscal General, Eduardo Montealegre, a designar un esquema especial del CTI, para garantizar su seguridad.

Gonzales, se encuentra llevando el caso del estudiante de los Andes Luis Colmenares, quien falleció en extrañas circunstancias, la noche del 31 de octubre del 2010. Por este caso se encuentran aseguradas con detención domiciliaria, las estudiantes Laura Moreno y Jessy Quintero, y en centro carcelario, el joven Carlos Cárdenas.