Deportes

Listo el Torneo Selectivo de Patinaje

La realización del Torneo Selectivo de Patinaje, que se acordó entre la Federación Colombiana de Patinaje e Iderbol (Instituto Deportivo de Bolívar), es un hecho. Se hará entre los días 18 al 23 de Julio del año en curso, en las pistas de El Campestre y el estadio Jaime Morón en Cartagena.

El evento servirá de “sparring” para la Selección Colombia de patinaje, luego de un acuerdo firmado entre los dos organismos deportivos, en el que se dará como un hecho la organización de este importante evento patinístico. Los miembros de la delegación nacional usarán el torneo como preparación para el Mundial de Patinaje que se disputará del 5 al 15 de Septiembre en Senegalli, Italia.

El Iderbol, ha facilitado toda la infraestructura administrativa y deportiva, a fin de que el evento se realice, adecuando todas las sedes que han sido asignadas para los días de competencia, así como los campos de preparación de los deportistas. La Fedepatinaje, por su parte, se mantuvo agradecida con el Departamento de Bolívar por los esfuerzos hechos en torno al evento, próximo a realizarse.