Farándula

Adele anuncia que está embarazada

La reconocida cantante Adele, confirmó a través de su página web, que se encuentra esperando bebé y manifiesta estar muy feliz por la buena nueva.

Adele manifestó su interés por que la noticia fuera conocida directamente por ella, e informó que este es su primer embarazo, por lo que se siente muy “entusiasmada” junto a su novio Simon Konecki.

La notificación fue publicada por la cantante en su portal web, donde escribió “Me encanta poder anunciar que Simón y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados”, y de igual modo pidió a los medios y a sus fans, respetar su privacidad con respecto a este tema “en un tiempo tan precioso».

Adele, es una cantautora británica desoul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards.

Esta artista nació un 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, Inglaterra. Creció siendo hija de madre soltera. Adele se graduó en mayo del 2006 en el Brit School of Performing Arts of Croydon (Patrocinados por los Brit Awards). Un mes más tarde, publicó dos canciones en una página web de artes escénicas, y comenzó a actuar en gira por Reino Unido con otros músicos como Jack Peñate (su mejor amigo), Jamie T, Devendra Banhart o Keren Ann entre otros. Comenzó a interesarse por el mundo de la música cuando actuó en una presentación de su colegio donde cantaba el tema «Rise» de Gabrielle, y poco a poco adquirió influencias de otras artistas como Ella Fitzgerald.