Nacional Política

Santos habla de los ‘micos’ de la Reforma y la imagen de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos, se refirió frente a la actualidad del país, y sobre la presente situación por la que pasa su gobierno.

En una entrevista concedida al director de noticias, Luis Carlos Vélez, el alto mandatario hizo varias declaraciones, en las que incluyó el tema de los ‘micos’ de la Reforma y la imagen del país en el mundo.

Dentro de dichos temas, Santos afirmó que desde la cárcel se estaban promoviendo varios de los ‘micos’ que resultaron colgados en el Reforma a la justicia, y reveló que se están investigando algunos parapolíticos que posiblemente a través de sus abogados suscitaron la polémica Reforma judicial.

Así mismo, el presidente habló de la imagen que se tiene de Colombia, dentro y fuera del país, y señaló a las Farc, y al expresidente Álvaro Uribe, de ser los promotores y generadores de las noticias negativas que surgen con relación al país y que se extienden por todo el mundo.

Aunque Santos aseguró que las noticias relacionadas Uribe y las Farc, son las que más daño le hacen a la imagen del país, también aseguró que no entrará en enfrentamiento con él exmandatario, por conveniencia de la nación, “no voy a entrar a pelear con el presidente Uribe porque al país no le conviene, estamos destruyendo la confianza». Asevero el Presidente, quien considera que si cede a entrar en disputa con su antecesor, la confianza del país se iría “como entre un tubo.

Los comentarios están cerrados.