Judicial Noticia Extraordinaria Política

Avalancha de acusaciones entre Álvaro Uribe y Vargas Lleras

El expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, se pronunció frente a las acusaciones que hizo el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, hacia su hermano Santiago Uribe Vélez. El ministro de Vivienda, había señalado que el hermano de Uribe lideró una campaña en su contra.

Alvaro Uribe, aunque se mostró tranquilo expresó que no deja de sentir rabia al escuchar dichas acusaciones que maltratan a su familia, y aseguró que el actual Gobierno “pretende montar sus culpas en mi familia”.

Por su parte Vargas Lleras señaló al hermano de Uribe junto a un grupo de militares y esmeralderos, de crear un complot en su contra, y aseguró que tiene pruebas de que Santiago Uribe, recogió dinero de un grupo de empresarios con el fin de vincularlo con grupos alzados en armas.

Pese a las acusaciones, Álvaro Uribe ratificó que su hermano es una persona pulcra y honorable, y expresó que “Ojalá el país conociera el modo de vida de mi hermano Santiago y sus principios morales”, al igual que manifestó su tranquilidad e interés por que todo se aclare.

Según el Ministro, es función del ente investigador verificar e indagar la validez de los testimonios y pruebas que presentó hoy, y que según él, “son de gran credibilidad”.

Álvaro Uribe, luego de defender a su hermano, se refirió a Vargas Lleras y expresó que está en mora la investigación por supuestos nexos con paramilitares del Casanare y con Salvatore Mancuso, y agregó que no se le hace raro que la Procuraduría le haya abierto investigación por aparentes nexos con “Martín Llanos”.

De igual modo el expresidente se refirió hacia el ministro como una “apariencia de moral cuando en el fondo es todo lo contrario”, y añadió que Vargas es un ambicioso y “un engaño al país”, y que la entrega de las cien mil viviendas gratis para los más vulnerables, es para lanzar a Germán Vargas Lleras como candidato presidencial o para buscar la reelección de Santos.

Los comentarios están cerrados.